lunes, 2 de diciembre de 2013

Receta casera para ser feliz...




                  RECETA CASERA PARA SER FELIZ



INGREDIENTES:

-1 vaso de amor.

-2 vasos de respeto.

-2 vasos de emociones positivas.

-500 gramos de paciencia.

-1 sobre de autoestima.



PREPARACIÓN:

  En lo más recóndito de tu ser, mezcla el vaso de amor con el de emociones positivas, bátelos suavemente hasta conseguir una mezcla acorde a tus preferencias ante la vida, luego añádele el de respeto el cual logrará darle una textura suave y perfecta. Añadimos los 500 gramos de paciencia la cual es fundamental para que consigas una pasta heterogénea que te permitirá sentirte orgullos@ de ti mism@ por la labor que desempeñas como ser humano, posteriormente echa un chorreón de autoestima. Una vez conseguida la mezcla viértela en unos moldes llamados vida e introdúcelos en una bandeja denominada cariño, déjalos cocer a fuego muy lento y luego reparte tu felicidad con aquellas personas a las que quieres y aprecias así como al más necesitad@.  

  Os aseguro que es una receta un poco de difícil de llevar a cabo pero si le ponéis interés e ilusión, el resultado será muy dulce y adictivo….



CONSEJOS:

 Prepara esta receta desde el corazón  pues aunque, al principio, te cueste, inténtalo y verás el maravilloso resultado…. 

© Propiedad Intelectual. Todos los relatos, novelas y poesías que leéis están registrados. Charlotte Bennet.      


© Propiedad Intelectual. Todos los relatos, novelas y posesías que lees está registrados. Charlotte Bennet.