martes, 11 de febrero de 2014

Quiéreme



  
                

 Quiéreme…
sin preguntar quién soy
ni de dónde provengo
ni a dónde voy…
no me juzgues ni me rechaces
por mi simple apariencia,
solo tiéndeme tu mano amiga,
regalándome tu paciencia y cariño
que tanto quiero y ansío
que me alienta a respirar tranquilo,
dándome  fuerzas para continuar
en este intensa escuela llamada vida,
más sé que no es tarea fácil,
pero quiero intentarlo, motivado
por tu grata sonrisa y entrega,
que me estimula y enseña
a caminar en este complicado mundo,
hecho para los hombres
que pueden sortear obstáculos,
con la facilidad y agilidad de un felino…
   Quiéreme…
dándome ese sentido abrazo
que me llena de amor y coraje
mientras busco un hueco 
dentro de la sociedad.
   Quiéreme…
con palabras de aliento y respeto,
educándome poco a poco,
mientras aprendo a no caer,
más si lo hago, dame tu mano,
y ayúdame a levantar,
juntos podemos volar
surcando el cielo azul,
ajenos a tanta dificultad…
  Quiéreme…
regalándome tu tiempo y amistad,
con ello descubrirás que tengo
un corazón de oro ,
rebosante de afecto y bondad,
que nace de la hermosura,
de un ser tan especial…
 (COMO LO ERES TÚ).  
            

© Propiedad Intelectual. Todos los relatos, novelas y poesías que leéis están registrados. Charlotte Bennet.