sábado, 8 de marzo de 2014

La inspiración



   
   Eres esa luz que me ilumina
cuando menos lo espero,
mientras me visitas, en silencio,
pura y sincera,
cubierta con un manto
de absoluta creación,
con la que me envuelvo,
cautivado y seducido,
por la curvatura
de tus estímulos y emociones,
los cuales describo
a través de sentidos escritos,
de amor y desamor,
que surgen espontáneos,
gracias a tu generosidad,
de la que me empapo,
para dar forma,
a mis personajes
dotándoles de vida,
similar a la que tú me das…
más no quiero
que te vayas de mi lado…
quédate y continúa
cubriéndome con este don divino
que hace de mí
un ser privilegiado
que adora lo que hace,
desde la humildad y la pasión,
que surgen desde mi alma,
solo para llegar
a esos corazones,
abatidos y desolados,
los cuales trato de revivir
con un soplo de aliento,
el cual me permite
estar más cerca,
de aquellos que me leen
con absoluto fervor,
mientras me dan fuerzas
para seguir navegando
por este hermoso océano
de absoluta creación… 


                       Para todos vosotros... con cariño, Charlotte :)



 © Propiedad Intelectual. Todos los relatos, novelas y poesías que leéis están registrados. Charlotte Bennet.