domingo, 4 de mayo de 2014

Recuérdame



 
                  
  Hoy mi existencia se ve reducida a la más aterradora desilusión; aquel a quien tanto amé me ha traicionado yéndose, en silencio, con quien menos imaginé y en la que deposité toda mi confianza. Descubrirlo, supuso para mí un inquietante sentimiento de dolor, que fue aumentando, a medida, que la esperanza por recuperar todo cuanto quería, se iba desvaneciendo en mitad de un pesimismo, tristemente amargo y cruel...
  Mis ojos, anegados de lágrimas, miraron a lo alto de aquel cielo impregnado de nubes negras,  intentando encontrar, de algún modo, un mínimo de paz con la que aliviar mi atormentada alma… pero fue en vano, pues, por un leve instante, volví a entregarme al más aterrador llanto quien hizo mella en mí ser. Las horas iban transcurriendo, con una sigilosa inquietud, mientras los recuerdos se aglutinaban en mi memoria, haciendo que mi corazón se fuera resquebrajando, irremediablemente, em mil pedazos…Solo la razón, trataba de rescatarme de esa fiera tormenta que se había desatado dentro de mi interior y, en la que me vi atrapada y envuelta en medio de un remolino de auténtica desesperación…si acaso, me encerré en mí misma durante una larga temporada, sin más deseos que morir de pena pero una voz de aliento, me hizo ver lo confudida que estaba…Porque por más que alardee diciendo que de mí se ha olvidado, sé que, con el tiempo, una parte de sí mismo, se revelará contra él para demostrarle lo equivocado que está, sobre todo, porque mi recuerdo siempre le perseguirá, muy a su pesar…



© Propiedad Intelectual. Todos los relatos, novelas y poesías que leéis están registrados. Charlotte Bennet.