viernes, 20 de junio de 2014

Con otros aires

                     


  Alzo mi mirada hacia aquel inmenso y resplandeciente cielo azul, para pintar sonrisas de entusiasmo con los que alegrar este sufrido corazón, en un tiempo exento de emoción, ahora rebosante de sentimiento…si acaso mis manos van tejiendo un reforzado manto de esperanza, con el que poder protegerme de cualquier momento de flaqueza, la cual me impedió avanzar bajo aquella fría tempestad que caló hondamente en mi ser, mientras me reducía a un amasijo de completo malestar… 
  En cambio hoy…camino con pasos firmes y ligeros, dispuesto a no dejarme vencer, fácilmente, por esos demonios teñidos de funesta aflicción y soledad, capaces de arrojarte a la más horrenda locura… 
 Si acaso atrás quedó aquel amago de dolor, que trató de hundirme en una incipiente tenebrosidad plagada de congoja, mientras las horas transcurrían con una aterradora parsimonia, que me impedía ver con claridad la realidad, y esa no era otra, que advertir que me había quedado atrapado en el tiempo, sujeto a mi propio lamento que ahora espanto aferrado a una nueva y hermosa ilusión, que inunda mi alma con otros aires… 


 © Propiedad Intelectual. Charlotte Bennet.