domingo, 15 de junio de 2014

En medio de la nada

                               

   Duele y aterra cada vez que la soledad se rebela contra mí, solo para oprimir mi corazón de una modo cruel y demoledor, envenenando mi alma con lágrimas de completa aflicción, mientras me sumerjo, irremediablemente, en un infranqueable pozo cubierto de oscuridad, donde la nada se convierte en mi nueva aliada, dado que me muestra el camino hacia la propia destrucción, en la que permanezco enmudecida y vencida por el horrendo lamento de no hallar la paz que tanto ansío y añoro tras estos desolados muros de auténtico pesar… 
   Si acaso me refugio en la atrayente melodía de mis amigos los espectros, los cuales  danzan a mi alrededor, carcomiendo mi ser, despojándome, así, de todo cuanto poseo y soy…solo la esperanza acude a sofocar mis espeluznantes gritos de desesperación, y lucha por mantenerme viva en medio de un reguero de miedo que subyuga mi existencia, impidiéndome respirar como es debido… 
   Y es que el corazón, a veces, no atiende a razones por más que se le adiestre sobre ciertas emociones, las cuales te arrojan a un aciago infierno que es preferible sortear, antes de caer en la tentación de morir en vida por aquel que te dejó a la deriva…


 © Propiedad Intelectual. Todos los relatos, novelas y poesías que leéis están registrados. Charlotte Bennet.