jueves, 12 de junio de 2014

Lejos de mi


                                     

   Sabes cuales son mis sueños y anhelos, pero no te afanas en querer hacerlos realidad sino que te retraes, dejándome a merced de mi propia frustración, que subyuga mi alma de un modo desolador…por si ello no fuera suficiente, parece que de mí te has olvidado con la misma presteza con que un ciclón asola todo cuanto hay a su paso, provocando un aterrador desconcierto cubierto de lamento y dolor, los mismos que ahora arrasan mi corazón hasta la extenuación…lloro compadeciéndome de mi misma, sobre todo cuando me encandilas dulcemente diciendo que me amas, para poco después ignorarme, escudándote tras tu inseparable amigo el silencio, el cual hace que se desvanezca mi esperanza de poder tenerte y amarte eternamente, tal y como yo ansío…
  Aun así prosigo, ciega y muda, la senda que has trazado, donde tus huellas son mi referente, siendo yo la penitente de mi propio calvario, el cual perdura atosigándome, dado que cuanto más me acerco a ti, más lejos te siento de mi…


 © Propiedad Intelectual. Todos los relatos, novelas y poesías que leéis están registrados. Charlotte Bennet.