sábado, 5 de julio de 2014

Lágrimas



                                
  Le he implorado a mi corazón que te olvide para que pueda enterrar este sufrimiento que atormenta mi ser, arrojándome al borde de la locura, la cual me esclaviza y tortura haciéndome parecer un espectro errante sujeto a una triste condena…pues dí todo cuando poseí, quedándome a merced de la más aciaga frustración…dado que fui yo quien de ti se enamoró, perdidamente, por más que traté de evitarlo, sin embargo, aquí estoy, vencida por la sombra de mi propio lamento, que me incita a beber estas lágrimas de auténtico pesar, que arrasan mi interior como si de una cruel tormenta se tratara, a la que apenas sobrevivo, ya que no quiero permanecer así por más tiempo; asediada por esta indolencia que consume mi alma, quien ruega a gritos que la rescaten de semejante oscuridad...
  Es por ello por lo que decido marcharme sola y en silencio, el mismo que ahora impera junto con un cúmulo de recuerdos, que me acompañan allá donde quiera que vaya, y es que este amor caló tan hondo en mi, y tanto que mantuve la esperanza de poder tenerte, pero te fuiste desvaneciendo a medida que iba abriendo mis ojos solo para percatarme de lo vacías que tenía mis manos, y lo profundas que eran estas heridas que ahora sangran de mi pecho...

                                                       *******


 Con este post me despido, momentáneamente, de todos vosotros no sin antes agradeceros las constantes muestras de afecto y consideración que habéis tenido hacia mi persona y escritos. Nos leemos a la vuelta, amig@s…¡feliz verano! ¡¡Muchosss besosss!! :)

  
 © Propiedad Intelectual. Charlotte Bennet.