jueves, 17 de julio de 2014

Melodía de inspiración

                         



   Hoy mis letras danzan al son de una dulce melodía plagada de sentimiento que emerge de vuestra amistad, la cual me brindáis, desinteresadamente, y que yo recojo con suma emoción, la misma que me invade, cada vez, que traspaso la línea que me guía hacia ese maravilloso universo literario, el cual me atrapa de un modo extraordinario, y que no dudo en compartir con todos vosotros… dado que me dejo seducir por vuestra fidelidad y el suave sentir de aquellos versos que fluyen fruto de mi amiga la inspiración, siendo mi sangre su tinta, mi mano su pluma con la que voy plasmando aquello que ella me dicta; desde poemas de amor hasta el más aciago desamor, así como el horrible dolor de aquellos que padecen a manos de quienes carecen de compasión, y cuyos gritos de protestas intento aderezar con palabras de aliento, mientras que el sufrimiento subyuga mi alma al ver que no puedo hacer nada más que un sentido llamamiento…
  Aun cuando la sombra de la frustración trate de empañar esta hermosa aventura, haciendo que la tristeza asome solo para enmudecerme, no me someteré a su voluntad sino que continuaré persiguiendo la verdad, aferrándome a la esperanza que habrá un nuevo amanecer, donde la paz, la tolerancia, la solidaridad, el respeto y el amor se fusionen entre sí, para poder vencer esa nefasta sombra de maldad que rige, a veces, el alma del ser humano...                                 
                                            ¡¡MIL GRACIAS!!


 © Propiedad Intelectual. Charlotte Bennet.