sábado, 30 de agosto de 2014

Magia

                           
                           
                      
  
     Cautivas mis sentidos a través de la magia de tu hermosa mirada; expresión callada de tu alma, pura y cristalina, envuelta en un torrente de pasión, dulce ambrosía con la que me sacio aplacando este creciente deseo que emerge, de nuevo, desde lo más profundo de mi ser, quien te venera y extraña…pues apenas puedo controlar esta febril necesidad que me atrapa y envuelve, arrebatándome la sensatez, cada vez que te evoco en mi delirio…Ya sea a plena luz del alba o a medianoche…truene o salga el sol…siempre busco una razón con la que dejar volar mi imaginación, haciendo que mi corazón surca valeroso estos mares en busca de tus brazos, cálido abrigo con el que me cubro, mientras imagino un universo contigo a mi lado…


 © Propiedad Intelectual. Charlotte Bennet.