miércoles, 24 de septiembre de 2014

Anhelos

                                        


  Tenías el extraño poder de hechizarme, mientras te distraías a merced de mis sentimientos, esos que manipulabas con suma destreza hasta lograr despedazarlos, y cuyos cachos iba recogiendo con lágrimas en los ojos. Entretanto intentaba comprender aquel nefasto juego en el que tú proponías y disponías según te convenía...dado que para ti solo fui una pobre ilusa enamorada de un vano sueño, el cual se fue esfumando de mis manos a medida que me desperté de aquella ensoñación recubierta de engaño.  Aún así sobreviví a aquella demoledora burla, y a ese inmenso vacío al que te empeñaste en arrojarme, y en el que quedaron atrapados buena parte de mis anhelos, hoy rescatados por medio de la esperanza y el olvido, a pesar del creciente dolor que me supone evocar ese triste pasado, el cual me atormenta a ratos…y al que trato de sepultar para no seguir sufriendo más…

                       Para Posesión del Viento, con mucho cariño. Abrazos :)


 © Propiedad Intelectual. Charlotte Bennet.