viernes, 19 de septiembre de 2014

Vuelve conmigo

                                   
   Hoy volví a llorar, una vez más, en completa soledad, mientras una parte de mí se preguntaba qué fue de aquella pasión que embriagó nuestro corazón para que, de repente, tus sentimientos hacia mí se hayan enfriado con la misma premura con que tus ojos no son capaces de mirarme como lo solían hacer tiempo atrás, donde la felicidad nos sonreía con suma alegría, la cual ahora me rehúye al sentir que ya no me quieres como antes, dado que el silencio se ha instalado entre nosotros de un modo espeluznante... 
  No obstante triste es este pesar que inunda mí ser, incentivando que mi alma adolezca entre los recuerdos de un amor vivido, ahora agonizante tras la barrera del desaliento. Más miento si te dijera que por ti nada siento, puesto que no te puedo olvidar a pesar que lo intento…en medio de esta locura que se apodera de mi, la cual me alienta que te pida que vuelvas conmigo, porque sin ti el dolor emerge, lentamente, acompañado de sollozos, nefasta melodía impregnada de angustia quien ensombrece mi existencia sin piedad alguna…

                               Dedicado a Paula A., con mucho cariño. :)
                     ¡¡FELIZ FIN DE  SEMANA A TOD@S!! ¡¡ABRAZOS!!



 © Propiedad Intelectual. Charlotte Bennet.