lunes, 8 de diciembre de 2014

Ángel y demonio

                                       

    Te quiero a ti, cerca de mi para cubrirte de besos eternos con los que poder embriagarnos hasta la extenuación, mientras sentimos cómo esta magia se adueña de nuestro corazón, avivando el fuego de esta pasión la cual libera mi alma de esas cadenas solo para buscar la tuya, y así fusionarnos en un solo ser…quien llena mis vacíos en mis momentos de delirio, cuando la noche se ciñe sobre mi, espesa y demoledora, siendo el silencio el manto que me abriga cuando no estás aquí…con tus luces y tus sombras, agitado y sosegado, triste y alegre, locuaz y callado… siendo  ángel y demonio, a la vez…Te quiero a ti, cerca de mi para recorrer juntos este camino, a pensar de la tempestad y la brisa del mar, mientras contemplamos el horizonte esperando que llegue un nuevo amanecer con el poder tejer una ilusión, impregnada de esperanza a la que no dudamos en aferrarnos mirándonos a los ojos...


  Como habéis podido comprobar, anoche la inspiración llegó con otros aires. Espero que os guste el resultado tanto como a mi…¡feliz entrada de semana! ¡Besos a montones! :)



© Propiedad Intelectual. Charlotte Bennet.