domingo, 14 de diciembre de 2014

Podrán

                          


   Podrán el viento y la lluvia arrojar toda su furia sobre mi espalda para así  despedazar mi alma hasta reducirla en un mísero átomo, carente de voz ni voto en un momento en el que no sé ni quien soy, pues intento seguir mi sendero huyendo de esta neblina de falsedad que domina al ser humano transformándolo en algo que no es… mientras entierra sus recuerdos bajo una aciaga tormenta de vanidad y recelo, la cual destruye lo poco que queda de él…no obstante prosigo mi camino, alejándome de esta nube de maldad, por temor a que me atrape y convierta en una más… risas enmascaradas ante el lamento de quien padece un cruel sufrimiento, efusivos aplausos para el que se ve atado de pies y manos, mientras sus labios enmudecen ante lo que sus ojos ven con sumo dolor…pues podrá la mentira vencer a la verdad con dosis de hipocresía, pero jamás logrará someter a ésta a su voluntad porque siempre emergerá desde la profundidad…

 © Propiedad Intelectual. Charlotte Bennet.