jueves, 11 de julio de 2019

Desenlace de la bilogía ¨Clarent House¨

     
                              
                                
                                          
                                                   
                                         
               
                   
  Sinopsis:

   Sintiéndose nuevamente engañado y defraudado por su hermano Fred, el duque de Clarent inicia una búsqueda para encontrarlo antes de que Fitzwilliams, con el que tiene más de un desencuentro, lo haga. En dicha búsqueda Graig se adentra en los ambientes más peligrosos y turbios de la ciudad. Ahí se topa con gente de dudosa reputación, y sin escrúpulos, que se atreven a chantajearle ya que poseen información comprometida sobre Fred…
   Por otro lado, las constantes ausencias del duque abren un nuevo frente en su relación con Victoria que, a duras penas, intenta sobrellevar el distanciamiento que existe entre ambos. Para ello cuenta con la comprensión de su suegra, Eleanor, y el amor incondicional de su madre, Melisa, a la que perdona finalmente. Sin embargo, un repentino contratiempo hace que Victoria se plantee seriamente su matrimonio con Graig…
   El destino vuelve a poner a prueba la fortaleza de uno de los hombres más poderosos e influyentes de Inglaterra. Pero ¿logrará éste encontrar a su hermano? ¿Solucionará sus problemas, finalmente?
 ©Bilogía ¨ Clarent House¨. Charlotte Bennet   A la venta en Amazon.        


                                                        
                                                   Resultado de imagen de clarence house charlotte bennet

          I Llámalo pasión. Llámalo deseo… Pero en mi ya no nace Dibujar   un sol embriagador Allá donde sólo hay nubes negras. ...