miércoles, 26 de febrero de 2020

Retratos






I

  Recuérdame a pesar de mis trágicos siniestros, a pesar de mis sombreadas muertes…A pesar del tupido diluvio que anega mis pasos torpes. Recuérdame en tus noches pesarosas errando yo entre ásperos desengaños y súbitas riñas intentando alcanzar la desviada orilla de mis fervientes anhelos. Recuerda lo que fuimos a pesar de nuestro fugaz idilio donde no faltaron la alegría y el llanto…

©CHARLOTTE BENNET



II

   Te perdono, aun así me faltan palabras por pronunciar sin que la humildad apele a la dolencia y la obsesión coincida con esta secreta manera de venerarte. Sin embargo, es mi voz el único instrumento que repiquetea cuando mi corazón deshecho crepita, real y puro, entre lóbregas expectativas…No obstante, fueron tantas las cruzadas en las que me hundí sola y tú ahí como el que no veía nada…  

©CHARLOTTE BENNET



III

    Como la triste desequilibrada a la que regalan una flor deshojada que cuida entre intensos delirios, eso fui para ti en tu ofensiva manera de distraer a la pobre soñadora con perezosas palabras y jardines agrietados mientras el tiempo auguraba aquel frío ocaso…

©CHARLOTTE BENNET

                                                                            I A veces, resurjo. Otras, me pierdo entre la virulencia de la...