miércoles, 26 de febrero de 2020

Retratos






I

  Recuérdame a pesar de mis trágicos siniestros, a pesar de mis sombreadas muertes…A pesar del tupido diluvio que anega mis pasos torpes. Recuérdame en tus noches pesarosas errando yo entre ásperos desengaños y súbitas riñas intentando alcanzar la desviada orilla de mis fervientes anhelos. Recuerda lo que fuimos a pesar de nuestro fugaz idilio donde no faltaron la alegría y el llanto…

©CHARLOTTE BENNET



II

   Te perdono, aun así me faltan palabras por pronunciar sin que la humildad apele a la dolencia y la obsesión coincida con esta secreta manera de venerarte. Sin embargo, es mi voz el único instrumento que repiquetea cuando mi corazón deshecho crepita, real y puro, entre lóbregas expectativas…No obstante, fueron tantas las cruzadas en las que me hundí sola y tú ahí como el que no veía nada…  

©CHARLOTTE BENNET



III

    Como la triste desequilibrada a la que regalan una flor deshojada que cuida entre intensos delirios, eso fui para ti en tu ofensiva manera de distraer a la pobre soñadora con perezosas palabras y jardines agrietados mientras el tiempo auguraba aquel frío ocaso…

©CHARLOTTE BENNET

2 comentarios:

  1. Hola, Charlotte :-) Alegría leerte y descubrir que sigues con la magia de tus letras. Es bellísimo descubrir la esencia de tu pluma.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Mag!Muy agradecida por tus bellas palabras y que siempre estés ahí apoyando mis letras.Me siento muy afortunada...Besos a montones, reina... :)

      Eliminar

          I Llámalo pasión. Llámalo deseo… Pero en mi ya no nace Dibujar   un sol embriagador Allá donde sólo hay nubes negras. ...