sábado, 23 de mayo de 2020

Portada de¨Preversión¨.

                                                  
                                                   
                            
        
¡Holaaa!
   Espero y deseo que estéis tod@s bien…Siento no haber publicado nada en los últimos meses, pero he estado muy ocupada trabajando en otras  novelas. Hoy quiero presentaros una de ellas... ¨Perversión¨ es la primera parte de una trilogía que he titulado Renacer y que he publicado en Amazon. Es una novela compleja y dura... Os dejo la sinopsis. Espero que os guste.
  Ánimo. Ya queda poco para que esta pesadilla acabe. Un abrazo. :)
  
SINOPSIS:
       Daphne Hayes es solo una caricatura que la gente ve, y tras la que me escondo, desde hace muchos años. Así ha sido y así debe continuar siendo. Solo mis más allegados saben los motivos. Por eso me protegen, con su paciencia y su amor incondicional, para que pueda sobrevivir a esta terrible oscuridad que me envuelve, y que tantas veces me ha impulsado a querer dejar de existir, pero le conocí a él y algo en mí cambió…
    Mark Bomer era un hombre terriblemente desordenado, mujeriego, mentiroso y un gran manipulador. El pudor no era su mayor virtud. Yo era su asistente personal además de amiga y consejera, sin embargo arrastraba consigo un doloroso pasado al igual que yo...
           ¨Nada nos vuelve tan solitarios como nuestros secretos.¨ Paul Tournier.
©TRILOGÍA RENACER. CHARLOTTE BENNET