jueves, 3 de julio de 2014

Las dos caras del amor

                 
  
                                      
   Hay momentos en la vida en que deseamos encontrar a esa persona especial con la que poder compartir nuestra vida. De hecho, cuando creemos hallarla no dudamos en llevarlo a cabo... De esta manera algo en nuestro interior se desata y estamos en un estado de enajenación permanente puesto que pensamos constantemente en la persona amada. No podemos evitar dejarnos atrapar por la magia del momento y por la creciente pasión que emerge desde lo más profundo de nuestro corazón, el cual nos alienta a darlo todo. Embriagados por la felicidad no dudamos en inmortalizarla y propagarla a los cuatros vientos, pero nadie nos aseguró que semejante dicha fuera a ser eterna salvo en raras excepciones. Si acaso cuando la sombra del desamor emerge  todo parece desmoronarse a nuestro alrededor incluida la ilusión y la esperanza. En un abrir y cerrar de ojos nos vemos envueltos en una espiral de sufrimiento. Vemos cómo el amor se desvanece y damos la bienvenida a la amargura e infelicidad. Agonizamos ahogándonos en nuestro propio desconsuelo...Solo los recuerdos nos salvan mientras tratamos de encontrar alguna cura para nuestras heridas. 
  Ciertamente el amor tiene dos caras: una amable y otra menos agradable. Amamos porque nos lo dicta el corazón no la razón pero lo cierto es que nadie muere de amor, solo se sobrevive del mejor modo posible.
              
                  Dedicado a Breathing From Words. :)


© Propiedad Intelectual. Charlotte Bennet.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

          I Llámalo pasión. Llámalo deseo… Pero en mi ya no nace Dibujar   un sol embriagador Allá donde sólo hay nubes negras. ...