domingo, 27 de enero de 2019

Bilogía ¨Clarent House¨

          
    
          


   Se trata de una bilogía ambientada en la época victoriana y está a la venta en Amazon. Espero que os guste tanto como la trilogía Lucifer. Os dejo el argumento. Un saludo.
    

    Su Excelencia, lord Graig Huntington-Wickley es uno de los duques más ricos, apuestos y poderosos de Inglaterra pero, también, el más esquivo de todos. Alabado por unos pocos y odiado por muchos, el noble no  presta excesiva atención a lo que se dice de él sino que prefiere refugiarse en la tranquilidad que le ofrece Clarent House, su magnífica mansión victoriana a sabiendas que debe buscar esposa y tener un heredero cuanto antes porque así se lo exigen la Corona y su abuela paterna, lady Hermione, pero ¿qué mujer querría casarse con un hombre tan desagradable?

    Huérfana desde temprana edad, Victoria Anne Fairchild sabe lo que es la desgracia y la pobreza. Acaba de perder a su único familiar, su granja y gran parte de sus ahorros. De ahí que deba mudarse a vivir con los Huntington, parientes lejanos de su difunta tía Harriet, con los que se adapta de inmediato excepto con lord Graig, que trata de ridiculizarla en todo momento pues la considera inferior a él. Pero un repentino contratiempo hará que el duque se retracte y recurra a la muchacha solicitando su ayuda, pero ¿aceptará Victoria la inesperada propuesta de su señoría? ¿Lograrán arreglar sus diferencias? ¿Descubrirá la joven la secreta vida del duque?
   Ella quería que él la amara aunque existía alguien que sí estaba dispuesto a ello y a mucho más, pero ¿hasta dónde estaba dispuesto a  llegar el duque de Clarent para mantener aquello que le pertenecía?…
 © BILOGÍA ¨CLARENT HOUSE¨. CHARLOTTE BENNET        A la venta en Amazon

                                                            
                                         
                                             
                                                 ¨CLARENT HOUSE¨: ¨LOS HUNTINGTON (1)¨ de [Bennet, Charlotte] 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

          I Llámalo pasión. Llámalo deseo… Pero en mi ya no nace Dibujar   un sol embriagador Allá donde sólo hay nubes negras. ...