viernes, 20 de marzo de 2020

El orgullo


¡Hola!
   ¿Qué ¨planes¨ tenéis para este fin de? El mío consistirá en leer la versión extendida en inglés de ¨Muerte en el Nilo¨ de Agatha Christie (es lectura obligatoria y no logra engancharme), escribir, etc. Os leo. Un saludo. #NoQuedes #QuédateEnCasa.
 
I
Puede 
Que repatriara mis emociones
Allá donde la tristeza gobernaba.
Puede 
Que en mis manos
Reposaran solo silencios,
Y que todo lo demás fuera una verdad paliada.
Puede 
que el orgullo increpara a una soledad cansada…
Y que solo fuéramos un mero guiño.
Pero era tan tuya esa frialdad
Como mía es ahora esta condena.
©Charlotte Bennet

6 comentarios:

  1. una joya esta poesía. ufff que bella y potente

    ResponderEliminar
  2. A veces, es inevitable quedarse con los posos oscuros de un amor. Pero tu poesía es bellísima y tiene toda tu luz.

    Mil besitos con cariño, Charlotte y muy feliz primavera ♥

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas gracias, Don Dumas! Me alegra que te haya gustado este poema. Un saludo. :)

    ResponderEliminar
  4. Mi querida, Auro...Tu sí que eres bellísima al igual que tus letras. Te admiro. Igualmente. Muchos besos, corazón. :)

    ResponderEliminar
  5. Ayer mismo la estuve viendo en la tele. En cristiano que no me pierdo detalles :-)
    En las manos reposan los silencios... qué bello, Charlotte.
    Da gusto venir.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Suerte la tuya, Mag...jajajaja...Hoy he leído unas cuantas páginas y he tenido que parar porque no me gusta la historia. Me pasó lo mismo con ¨Daisy Miller¨ de Henry James, tambien en inglés. Gracias por todo. Tú si que eres bella, corazón! Besos :)

    ResponderEliminar

          I Llámalo pasión. Llámalo deseo… Pero en mi ya no nace Dibujar   un sol embriagador Allá donde sólo hay nubes negras. ...