martes, 17 de marzo de 2020

Pretensiones




    ¡Hola!
  Muchas gracias por leer y comentar en el blog. Me siento muy afortunada...Hoy los versos surgieron así... Espero que os gusten. Un saludo y mucha fuerza.  #YoMeQuedoEnCasa.  #Solidaridad.   #LaResponsabilidadEsCosaDeTodos.

 I

Haces honor a la palabra amor
Cuando en ti no florece la emoción
 Ni la calidez que la compone,
 Porque confinas el amor
 Y acoges el amargor
 Del tibio silencio que te llama.
Solo engalanas paredes desgarradas
Con  ásperas pretensiones,
Creyendo que mi infelicidad 
Es una leve tormenta solventada…
©Charlotte Bennet 




4 comentarios:

  1. Me invade la ternura al leerte, el romanticismo más puro reside en tu pluma.

    Mil besitos para ti, calma y paciencia para este tiempo que nos ha tocado vivir ♥

    ResponderEliminar
  2. Es un gran honor para mi que leas mis letras. Gracias por tus bellas palabras, mi querida Auro...Unidos superaremos este gran bache...Besos a montones, reina!! :)

    ResponderEliminar
  3. Leerte también es una forma de sentirnos a gusto en casa, Charlotte. Disfrutar de tus letras e inspirarnos, compartir unos momentos en la largura del día.
    Un beso enorme y cuídate.

    ResponderEliminar

          I Llámalo pasión. Llámalo deseo… Pero en mi ya no nace Dibujar   un sol embriagador Allá donde sólo hay nubes negras. ...