miércoles, 18 de marzo de 2020

Las horas


¡Buenas tardes!
    ¿Qué tal todo? Os comparto este poema que escribí anoche. Os leo. Un  saludo…

I
No te habría amado
Si en mi no habría habido
La fiel esperanza de que brotaría una flor
Allí donde la tierra agonizaba sedienta.
Pero afronté el desafío  
Sembrando en tu pecho
  Un amor que no había ...
Y dimos tumbos
 como sombras exaltadas
Soportando la levedad del otro.
 Horneando pasiones imperfectas.
  Edulcorando la amargura
que en ti había..
…Y esperamos a que la escarcha se propagara...
©Charlotte Bennet

4 comentarios:

  1. Pasiones imperfectas... me gusta este sentido, Charlotte.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gustan las imperfecciones. Tienen su rollo...Gracias mil por pasarte y comentar. Muchos besos, guapa!! :)

      Eliminar
  2. En la misma cruzada... en el mismo amor todo se vuelve una perfecta imperfección. Es precioso, bonita.

    Mil besitos para tu tarde.

    ResponderEliminar
  3. Bonita tú... :)El amor es, a veces, tan complejo, ¿verdad? Muchas gracias por leer y comentar. Muchos besos, reina!!

    ResponderEliminar

          I Llámalo pasión. Llámalo deseo… Pero en mi ya no nace Dibujar   un sol embriagador Allá donde sólo hay nubes negras. ...